Kindermusik Crisálida

Laura Verónica Kunin Litvin

Email: info@kindermusikcrisalida.com

Phone: 915.919.750

Recibe nuestras noticias e información de desarrollo infantil cada mes

Página creada en Wix.com |    |   Política de Privacidad

Kindermusik Crisálida

Desde el año 2011 impartimos estos programas en diversas zonas de Madrid compartiendo con decenas de familias cada año el desarrollo y aprendizaje de sus hijos. Nos alegra ver que algunos repiten con su segundo hijo y nos divierte escuchar las anécdotas de los padres comentando cómo su hij@ repite las canciones y palabras de clase en cualquier momento del día.

Laura Kunin es Profesora de Inglés bilingüe, se ha formado en Psicomotricidad en Primera infancia así como en Canto y Música. Ha dirigido y coordinado equipos educativos en Espacio Crisálida guiando a los padres en la crianza de sus hijos.

 

                                                                         La filosofía de Kindermusik

La filosofía de Kindermusik se basa en rigurosas investigaciones y en nuestras creencias de que: Cada padre es el maestro más importante de su niño, Cada niño es musical, La casa es el mejor y más importante ambiente de aprendizaje, La música nutre el desarrollo cognitivo, emocional, social, de lenguaje y físico de cada niño y que cada niño debe experimentar el deleite, la diversión y el aprendizaje que la música brinda.


¿Qué se hace en una clase de Kindermusik?

En una clase de Kindermusik, el Educador habla en inglés y guía de manera dinámica y fácil de seguir a un grupo de padres y sus niños en alegres actividades, utilizando la música y movimiento acompañado de diferentes instrumentos y objetos atractivos para los niños. Los padres aprenden mas sobre el proceso de desarrollo único de sus niños y la experiencia compartida de aprender crea un lazo único a la vez que el niño asocia el aprender con diversión y juego musical con el idioma. Kindermusik provee a los padres acceso a Materiales para la Casa (“At Home Materials”) para continuar el aprendizaje fuera de la clase disfrutando y reforzando las rutinas aprendidas.

1/3

"What we learn with pleasure we never forget"

Alfred Mercier

 

Grupos por Edades

Contacta con nosotros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now